La magia del posicionamiento web

Consigue que tu negocio aparezca en Google y haz que el SEO copywriting de tu web atraiga clientes

No seas invisible

Las técnicas de posicionamiento SEO te darán visibilidad en internet.

Tienes una web y esperas que los clientes lleguen a ti pero, ¿qué estás haciendo para que te encuentren? Mi trabajo de posicionamiento web hará que tu negocio aparezca en las primeras páginas de los motores de búsqueda (Google, Bing…). Además, hará que los clientes que buscan un producto específico o a profesionales de tu sector te puedan localizar en internet.

Un buen posicionamiento, a través de SEO Copywriting, ayudará a mejorar tu reputación online, reforzará tu posición como profesional en el sector y conseguirá atraer clientes. No obstante, no todo es posicionamiento web. Si quieres que, una vez que un potencial cliente haga clic en tu marca, se interesa por lo que tienes que contarle, también tienes que cuidar el contenido o copywriting. Estás en el lugar adecuado.

¿Cómo lo hago?

Tirando de oficio.

Ahora soy SEO Copywriter web. Esto quiere decir que trabajo para posicionar negocios en internet, cuidando al mismo tiempo que su contenido y su mensaje sean claros e impactantes. No obstante, durante más de diez años trabajé en los medios de comunicación como periodista. Independientemente del sector en el que opere tu negocio, soy la persona adecuada para escribir artículos en tu web, en tu landing page o en tu blog corporativo (¿No tienes uno? ¿Y a qué esperas?). Conozco las fuentes, sé reconocer las más fiables, estudio la información más atractiva y escribo de ello con corrección, pulcritud y profesionalidad. Siempre acorde con las tendencias.

Además, me he especializado durante más de cinco años en Internet y en cómo escribir contenido para mejorar el posicionamiento web para mis clientes en Málaga. Haré crecer a tu empresa en Internet.

Una voz con presencia

La importancia de estar posicionado.

Muchas empresas encuentran interesante tener voz para influir en el sector a a través de un blog corporativo o de un contenido cuidado en su web. Sin embargo, al no disponer de un profesional que trabaja en técnicas de posicionamiento web, no logran aumentar el número de visitas a su página web. Esto, y lo digo por experiencia, acaba relegando a un segundo o tercer plano la web de la empresa, el contenido queda desactualizado -cuando no abandonado- y la reputación en Internet de la marca cae en picado.

Para evitar eso nada como un profesional que lleve a tu negocio a las primeras páginas de los buscadores y mantenga optimizado el mensaje que trasladas.

Te escucho

4 + 5 =