COMMUNITY MANAGER

Haz comunidad en Internet

 

 

 

Un community manager procurará una red de clientes conectada de forma permanente a tu empresa.

CONVIERTE CLIENTES EN AMIGOS

Revitaliza tu marca a través de una presencia profesional en las redes sociales.

La tienda de la esquina ya no está sólo en la esquina. El mundo de la comunicación y sus nuevas aplicaciones tecnológicas permiten que establecimientos y clientes estén conectados permanentemente. De eso se ocupa el Community Manager. Ya no hace falta esperar a que abra la tienda para consultar un precio o expresar una duda junto al mostrador.

Un community manager estudia tu negocio y realiza una estrategia que define en qué redes sociales debes estar y de qué manera para crear una comunidad en torno a ti. Si además, es especialista en SEO y redacción creativa, te ayudará a crear contenido interesante.

EL ARTE
DE ESCUCHAR

Así es cómo te ven. No hay mejor herramienta en el mundo que las redes sociales para que un negocio descubra cómo le ven sus clientes. Muchos tienen miedo a dar el paso al mundo 2.0 por los comentarios negativos que alguien pueda hacer de su negocio sin saber que, precisamente, esos comentarios contienen la información necesaria para crecer.

Escuche lo que sus clientes tienen que decirle gracias a la monitorización del community manager y actúe en consecuencia. Las redes sociales pueden ser una extensión de la sonrisa que ofreces tras el mostrador.

CREAR
FIDELIDAD

Una marca que se preocupa por sus clientes. Las redes sociales no son un medio para vender. Sin embargo, facilitarán que te diferencies de la competencia, que puedas tratar a tus clientes de forma directa y cercana. Escribir en ellas con limpieza y de manera correcta, con contenido interesante para tus clientes, hará que tu imagen de marca crezca y que tus clientes sean fieles a ella y además te ayuda a posicionar en Google. ¿Quién te contó que lo único bueno para tu negocio es el dinero?

Tener unas redes sociales abandonadas crean un efecto negativo.

Un community manager convertirá clientes en amigos.

¿TRABAJAMOS
JUNTOS?

9 + 9 =